Nuevo Router Livebox Next de Orange Livebox Next es el router de la fibra óptica de Orange. Navega a máxima velocidad con su tecnología Wi-Fi ac y disfruta de contenidos en HD sin cortes. EAN / UPC: 8430848550061

nuevo router

Livebox Next

#másInfo

Livebox Next: tu router de fibra óptica con Wi-Fi ac ultrarrápido


Gracias a la tecnología Wi-Fi ac que incorpora el nuevo router de fibra óptica Livebox Next, podrás disfrutar de un Wi-FI hasta 4 veces más rápido, que con la anterior tecnología Wi-Fi n, sin necesidad de cables.Con otros operadores no podrás disfrutar de toda la velocidad contratada (en Fibra) si te conectas por Wi-Fi.
¡Con Orange sí!


Mayor rendimiento con Wi-Fi ac de doble banda


El nuevo router de fibra óptica es capaz de emitir dos redes Wi-Fi al mismo tiempo . Además de la red Wi-Fi de toda la vida (banda de 2,4GHz) emite una segunda red Wi-Fi de mucha mayor velocidad (5GHz). Esta segunda red tiene la ventaja de no estar saturada por la señal de los routers de tus vecinos y otros dispositivos por lo que te permite conectarte a mucha más velocidad y sin interferencias.


Comparte a toda velocidad con Wi-Fi ac y DLNA


Gracias al Wi-Fi ac de tu Livebox Next, podrás descargar archivos grandes y transmitirlos a otros dispositivos más rápidamente. Y también podrás visionarlos en alta definición mediante DLNA y sin cortes.
Además, podrás conectar más equipos por Wi-Fi sin sentir pérdida de velocidad.

ver más características